
Justin Bieber tuvo que disculparse por un video de hace cinco años que fue filtrado por el sitio TMZ, en donde el cantante cuenta a sus amigos un chiste racista de negros, refiriéndose a ellos con el término 'nigga', considerado por los estadounidenses afrodescendientes una forma discriminativa de llamarlos.
A través de un comunicado el intérprete pide perdón por su ignorancia en aquel entonces y dijo que nunca quiso ser grosero, ni herir a nadie con sus bromas.
"Cuando era niño, yo no entendía el poder de ciertas palabras y cómo ellas pueden hacer daño. Yo pensé que estaba bien repitir las bromas y palabras despectivas, pero no sabía en ese momento que no era gracioso (...) Gracias a mis amigos y mi familia, he aprendido de mis errores y pido disculpas por ellos. Ahora que estos errores del pasado se hicieron públicoas tengo que pedir disculpas una vez más a todos a los que he ofendido... lo siento" dijo el artista, agregando que 'ahora es un hombre que sabe de su responsabilidad con el mundo y que no volverá a cometer el mismo error otra vez'.
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario