
La conductora de televisión Tatiana del Rosario nunca pensó que por reclamar sus derechos a una empresa por la que se sintió estafada sería cancelada de La 91.
Su viacrucis comenzó cuando se inscribió en un taller de crecimiento con el fin de hacerse Coach, una de las áreas que quiere explorar en algún momento de su vida.
“Esto se dio muy accidentado, tuve un intercambio de palabras por correo con esa empresa, algunos compromisos no se cumplieron de parte de la misma y finalmente solicité la devolución de mi dinero, como era una norma establecida por la empresa con los clientes”, dijo.
Del Rosario, quien producía y conducía el espacio “Las tardes en la 91”, hizo el comentario sobre este inconveniente un jueves y el viernes recibió su carta de cancelación.
“Me apenó muchísimo, me pasé ese fin de semana muy triste y muy indignada, porque entendí una vez más que a todos nosotros, los comunicadores, nos usan. Entiendo que debieron sentarse conmigo para hablar del tema, que me preguntaran por qué lo hice, pero eso no ocurrió”, sostuvo del Rosario.
Entrevistada, vía telefónica, por los conductores del programa “Vacilando la tarde”, que se transmite por Neón 89.3 FM, de 4:00 a 6:00 de la tarde, Tatiana reveló que le escribió un mensaje a Teo Veras, por whatsapp, a quien aseguró respetar, pero nunca ha recibido una respuesta de él.
“Teo Veras, a quien respeto y quiero mucho, nunca me respondió. El viernes me excusé, por diplomacia, porque tenía todas mis razones para hacer el comentario y como quiera recibí mi cancelación”, destacó.
Fuente Externa
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:
Publicar un comentario