Labels

lunes, 2 de junio de 2014

REGRESA AL AMBIENTE ARTISTICO LA SANTIAGUERA GLENIS DIAZ

     
Glennis Diaz  el look de  ahora


Las dos veces ganadora de festivales infantiles en México y Venezuela cuando era niña ha quedado de alguna manera marcada por ese contacto con los grandes escenarios. Con su voz y las posibilidades que brinda el mercado local pudo haberse mantenido o iniciado –ya de adulta- una carrera como integrante de alguna agrupación merenguera o como cantante de piano bar.

Pero eso era muy poco para ella que guarda con celo en su memoria al Madison Square Garden repleto a sus pies y escenas similares donde quiera que se vio su hermosa cara infantil y se escuchó su hermosa y segura voz.

Reconocida por su carácter voluntarioso desde esos dorados 7 años, Glenis Díaz fue apartada por sus familiares del ambiente artístico a fin de que estudiara con la promesa de que cuando fuera grande y profesional podría volver a cantar.


http://hoy.com.do/image/article/53/460x390/0/44B8FB8A-0883-449E-A01A-CC2E27E86460.jpeg
Glennis  Diaz


Esa espina se ha mantenido latente en ella. Ha intentado terminar varias carreras (derecho y administración) pero infructuosamente porque lo que ella quiere es cantar.

En estos días en que el nombre y el rostro de Glenis vuelve a los medios de comunicación a ritmo de bachata con algunos arreglos del Maestro Dioni Fernandez y asesorada en su imagen por el reconocido Paolo Di Valdi.

Cooperación Marivel Contreras

0 comentarios:

Publicar un comentario