Chequeando lo que se mueve y lo que hay en la televisión nos encontramos con la presentación en "De Extremo a Extremo"de una cantante que se identifica como La Negra de la Salsa a la cual mucho hemos escuchado en la radio con el tema "No Quería Lastimarme".
Una salsa que está "por libro", y que potencia a la mujer criolla en el género, pero que no pensábamos que tenía por intérprete a una muchacha tan segura, de tan buen desempeño, y de tanto carisma.
Tanto así que los presentadores del programa quedaron impactados y encantados con ella, al punto de que en el guión tenía pautado hacer tres temas, y hasta el público presente en el estudio pidió que le permitieran cantar cuatro temas y hubo que complacerlo.
Con una gracia y una facilidad asombrosa interpretó cuatro salsa, repitiendo a petición de Carolyn Aquino "No Quería Lastimarme", todo ¡en vivo!, nada de doblajes ni mímicas, acompañada de una banda de músicos muy profesionales, también en vivo.
El presentador Michael Miguel se desvivió en elogios, en tanto que Jari Ramírez destacó la facilidad con que esta artista le llega a la gente, a diferencia de otras cantantes que según él, tienen muchos años en el medio y no logran el favor del público.
Oyendo tantos elogios y viéndola actuar, no pude más que estar de acuerdo, y darle la razón a todo lo que estaban diciendo.
Señores, qué bien está esa Negra de la Salsa. Sin artificios, sin trucos, cantando bonito, de manera natural, con un tema en la radio tan comercial.
Nuestro país es una cantera de talento, y que bueno que cuando son valores auténticos la gente lo percibe y los acoge sin necesidad de forzar "el mingo", como se dice coloquialmente.
Les invito a que escuchen, vean, y le den seguimiento a La Negra de la Salsa.
Como decía Celia Cruz, esa "negra tiene tumbao, y no camina de lao"...
Fuente Merengala
0 comentarios:
Publicar un comentario