Labels

viernes, 2 de octubre de 2020

Charytín Goyco regresa a la televisión tras cinco años de ausencia





Miami.- La artista dominicana Charytín Goyco regresa a la televisión estadounidense después de cinco años de ausencia, un tiempo en el que «no sentía que podía darle alegría a nadie siendo yo misma», como confesó en una entrevista con Efe.
Charytín, como prefiere ser llamada, integrará a partir de este domingo el panel de jueces de «Tu cara me suena», el nuevo reality de la cadena hispana Univision, donde compartirá con Angélica Vale, Kany García y Jesús «Chuy» Navarro, el cantante del trío mexicano Reik, la labor de eliminar concursantes.
«Acepté porque siento que por fin puedo hacer disfrutar a la gente honestamente. En los últimos años yo he hecho teatro, he actuado, pero no lograba imaginarme presentarme como Chary ante el público de una forma honesta», reconoció.
La artista vivió en carne propia los embates de la enfermedad del alzhéimer en su familia. «La sufrió mi esposo durante nueve años, pero la padecimos todos», ahondó la actriz, cantante, bailarina y presentadora.
«Él murió hace casi cinco años y solo en el último año comencé a sentirme como yo misma, desde que tuvimos el diagnóstico», admitió.
Elín Ortiz, quien había estado casado con Charytín desde 1974, falleció en junio de 2016.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario