Labels

lunes, 28 de julio de 2014

La producción bateó de cuadrangular en el Estadio Olímpico

                                         
                                   El hombre todo poderoso  de  telemicro, Ildefonso Ureña

Edilenia Tactuk demostró la razón por la cual es llamada para la producción de las más grandes transmisiones televisivas, así como para el montaje de grandes espectáculos.

Por segunda ocasión se le concede la responsabilidad de la producción televisiva del aniversario de Telemicro, desde el estadio Olímpico, en un montaje complejo,  por la participación de tantos artistas, para una audiencia masiva,tanto en el país como en el extranjero.

Y naturalmente, junto a los caballos de batalla de Telemicro, como son Ildefonso Ureña y Carlitos Reyes, responsables del día a día de lo que va al aire en las dos televisoras de la empresa.

Había que ver la agilidad que tenía la transmisión, con la precisión de los tiros de cámaras, los dollings, las vistas aéreas, el empleo de las grúas panorámicas, en una secuencia realmente formidable, apoyado todo en un buen montaje y uso de las luces, como también un sonido formidable, salvo pequeños detalles que a veces son producto de la imprevisión de los artistas en el uso de los micrófonos, como Wilfrido, que apagó el suyo sin querer.

De nada valía el junte de tantas estrellas, si no se contaba con un equipo de producción de gente segura y confiable, como el que se demostró había en el estadio este sábado.


No solo son valorables las atracciones artísticas, sino también los responsables de que todo salga aire con los niveles que prestigian a la televisión dominicana.

Fuente  Merengala

0 comentarios:

Publicar un comentario