Labels

lunes, 4 de agosto de 2014

Don Míguelo explotó tras las declaraciones José Antonio Molina le llama falta de criterio, respeto, derecho, educación de este.

                                                     
El exponente urbano Don Míguelo explotó tras las declaraciones del director de la Sinfónica Nacional, José Antonio Molina, quien consideró a la música urbana un "veneno para la sociedad", declaraciones que enfadaron al intérprete de "Cuando yo le doy", a tal punto de escribir molesto su más larga publicación de todos los tiempos en sus redes sociales.

"Es evidente la falta de criterio, respeto, derecho, educación de este (....)", dijo el cantante urbano, agregando que: "¿Usted acaso sabe cuánto dolor ha causado a intérpretes de esta música urbana llevarla a donde está? Usted acaso ha vivido en los barrios más calientes de San Francisco de Macorís, Santiago, Santo Domingo o el resto del país?" A lo que se respondió: "No. Pues cállese esa (...) boca".

El ganador de la revelación de Premios Soberano dijo a Molina Miniño que "si usted quiere que seamos artistas sinfónicos ¿por qué no nos ponen escuelas de música?".

Expresó que de poner escuelas de música en las escuelas públicas "nadie manda en lo que uno quiera cantar. Creo que usted como músico puede tener éxito, pero como persona es la persona más mente caliche que he podido ver".

Sostuvo que los legisladores en la República aprueban "70 mil leyes para apagar la música urbana, pero nosotros vamos a poner nuestra música por internet y vamos a sonar más que nunca".

"Yo feliz que aprueben ese proyecto de ley para que le pasen como le pasó en Puerto Rico a los opositores de esta música", recordando que en la "Isla del Encanto" quisieron censurar la música urbana; sin embargo, el pueblo "enterró todos los géneros musicales que habían porque nadie quiso escuchar: la salsa, el merengue, la balada... ¿Y saben por qué? Porque cuando un pueblo se encamina al cambio se refleja en la música", 


Fuente  Picoteando el Espectaculo

0 comentarios:

Publicar un comentario