Labels

lunes, 4 de agosto de 2014

El Jefry se deja afro en apoyo a la candidatura de Leonel Fernández



SANTO DOMINGO.-  El Jefry no está en política, pero se define Danilista-Leonista a tal punto que se ha dejado un “afro”, en apoyo a la candidatura del ex presidente Leonel Fernández, y afirma que no se  “recortará su afro” hasta que el presidente del PLD llegue al poder.

Al preguntársele por su nuevo “look” en el programa Soberanía Popular, que produce Marino Guzmán, el Jefry   expresó: Yo no conocí al profesor Juan Bosch, leí muchas de sus obras , pero soy un Leonista –Danilista y este afrito está dedicado, en apoyo a Leonel Fernández, es un ser humano maravilloso”.

Confiesa que ha hablado solo tres veces con el ex mandatario, pero defiende y apoya su trabajo hacia el poder,  porque es “un hombre que defendió y trabajo por las nuevas infraestructura”.
 -Mi afro es honor a Leonel Fernández, reiteró el merenguero que sale  con una producción discográfica en su calidad de cantante, productor y compositor.

Informó sentirse  “contento, feliz, siente un placer grande y hermoso”  por haber sido reconocido por el Senado de los Estados Unidos, ya que es la primera vez que un latino recibe nueve proclama  y un reconocimiento de  congresistas estadounidenses.
Al destacar que también fue escogido como el Rey de la Parada del Bronx, dice los galardones recibidos le compromete a “nunca defraudar a mi país”.
“Que nueve senadores reconozcan mi labor, siento que en este momento ha pasado algo muy importante en mi vida, porque llegue a Estados Unidos en el 1992, hace 15 años estuve  residiendo allá, en el Bronx, yo quise ser una persona honesta, no me perdí”.
Actualmente, se está estrenando, debuta como productor, arreglista y compositor,  con un nueva producción que se llama: “mi reto”, entre ellas un merengue: “hasta el amanecer”, pero considera que será el pueblo quien le finalmente  le dará su verdadero nombre.
Música para exportar
Recordando que la música  es un negocio, dice “debemos dar gracias a Dios, la República Dominicana, puede más que nosotros podemos exportar más de un genero, bachata, merengue urbano, y salsa .  Yo no creo que ley funcione, hay que hacer música para exportar.
Al referirse a la música de “calle”, dijo no estar de acuerdo con las críticas a al talento urbano: “en vez de nosotros criticar la música de un pueblo vamos a criticar a los políticos que no hacen nada”.
“Esos talentos que criticamos hoy, en vez de matar están haciendo música, tienen sus aportes”, dijo el Jefry para destacar la que “la prensa amarillista critica mucho”.
A reconocer  que  los tiempos han cambiado, y que  la música es un negocio y que se debe producir música comercial, continúa siendo un romántico a quien no le gusta el dinero.  “el día que tenga que cantar por dinero lo dejo”, se atrevió a decir a Marino Guzmán, quien lo entrevisto en su programa Soberanía Popular por la emisora Escándalo.

Fuente Loquellegaaqui

0 comentarios:

Publicar un comentario