DAJABÓN.- El Secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), senador Félix Bautista, llevará ante el comité político de esa organización, las quejas de dirigentes de esta ciudad, quienes se están absteniendo de participar de actos por temor a las presiones y amenazas de cancelaciones que ejerce en su contra el director del INDRHI Olgo Fernández.
Bautista dijo, no entender el por qué si Olgo Fernández estuvo trabajando como funcionando durante los 12 años de mandato del ex presidente Leonel Fernández, ahora persigue a los que hoy siguen al actual presidente del PLD.
“Me dio mucha pena cuando llegué a casa de la senadora de esta provincia, Sonia Mateo, previo al inicio de una asamblea y me comunicó el presidente de intermedio Domingo Abreu, que no podía participar de la asamblea por temor a ser cancelado del cargo que ocupa, por el actual director del INDRHI quien también es presidente municipal del PLD en Dajabón”, dijo Bautista, en medio de una asamblea.
Aunque en el caso de Domingo Abreu, no trabaja en el indrhí sino como vice cónsul, indicó que el incúmbente de esa cartera es quien decide quienes ocuparan los cargos del gobierno en esta provincia.
Félix Bautista explicó que las presiones provienen del funcionario, no del gobierno, porque el presidente Danilo Medina está en contra de las cancelaciones.
Fuente Lascalientesdelsur.net
0 comentarios:
Publicar un comentario