Labels

jueves, 18 de diciembre de 2014

El mismo Daddy Yankee sirve comida a niños dominicanos

                                    

Daddy Yankee compartió un almuerzo este martes con cerca de 200 niños a los que envía recursos para que a diario puedan desayunar almorzar y estén bajos los cuidados de su fundación "Daddy's House", ubicada en el sector del Tamarindo, Zona Oriental de Santo Domingo.
El mismo artista le sirvió comida a sus niños, que estaban contentos y a la expectativa con la presencia de su padrino, así como de personalidades y miembros de la prensa dominicana.
Los periodistas destacaron la sencillez y valoraron el gesto del exponente urbano puertorriqueño de venir al hogar y servirle a sus ahijados.
"Esas son las cosas que a mí me llenan el espíritu y me mantienen aterrizado", comentó el cantante, agregando que le encantaría expandir "Daddy's House" a otros países para ayudar a los infantes.

El reconocido artista que tenía unos dos años sin visitar el centro se sorprendió tras ver el avance físico de la localidad, donde en el 2009 decidió construir un lugar para alimentar a niños dominicanos.
"Yo soy de aquí (República Dominicana) en lo que les pueda ayudar cuenten conmigo... es un crédito para todos ustedes, gracias a todo el barrio y en realidad esta fundación es de todos", dijo, escuchado por MasVip, durante su llegada al centro que acoge niños del barrio con edades de 2 a 11 años de edad.

El "Boss" afirmó que "me siento contento de ser parte de la comunidad, ustedes saben que hay amor y cariño para todos ustedes. Muchas gracias".

EL PROYECTO
"Daddy's House" es un proyecto que nació en el 2009 con la misión de servir como comedor público a cientos de niños que carecen de alimentos. El comedor tuvo su génesis en el sector del "Tamarindo" donde el pastor Uvaldo Fernandez realiza una significativa obra humanitaria.
El artista anualmente acostumbra en Navidad visitar el comedor y al tiempo de compartir con los niños la alegría de la época en un día no tradicional donde además del almuerzo el reconocido artista les entregó regalos.
La idea de construir el centro surgió cuando el "Cangry" a principio de su carrera visitaba la República y veía como los niños pedían comida en las "luces" al referirse a los semáforos. "Cuando tenga la oportunidad voy a construir". 
Aproximadamente unas 5 personas laboran en "Daddy's House" quienes de lunes a viernes cocinan el desayuno para que niños lleguen a sus escuelas con el pan del cada día, tras salir del centro educativo los infantes regresan nuevamente al centro para almorzar.
 

Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario