La cantante Jackeline Estévez explicó que jamás vuelve aspirar a un cargo político como pasó en las pasadas elecciones congresuales "debut y despedida en cuanto a las aspiraciones", sin embargo, como siempre dijo que está dispuesta a trabajar por su partido para que este llegue al poder.
"Yo tenía las mejores intenciones, pero nos robaron las elecciones como siempre" en ese sentido, afirmó a Más Vip que "debut y despedida" en sus aspiraciones políticas por la experiencia obtenida en los pasados comicios electorales cuando aspiró a ser vice alcaldesa por San Francisco de Macorís.
"Realmente he tenido mi corriente política toda la vida y para nadie es un secreto... ahora mismo estoy alejada porque estoy muy triste con lo que pasó con mi partido" en alusión al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) el cual, según Estévez se ha "dividido en tres pedazos".
Explicó a este portal que hasta que no pase la "tormenta" no regresará al partido blanco, mientras tanto se encuentra enfocada en la música, su pasión, al punto del que mes de febrero del 2015 lanzará un nuevo disco "La Mano en el fuego".
Dicha canción fue regalada por el cantautor español Braulio junto a quien se presentó el pasado fin de semana en el Hotel Barceló (antiguo Lina) en el concierto "Córtame la Vena" autoría del artista de Canarias, España.
Jackeline celebró en el 2014 sus más de tres décadas de carrera artística con su concierto "Confecciones".
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario