Labels

martes, 16 de diciembre de 2014

La enfermedad de garganta de Celinés parece extraida de una novela de Macondo

                                              

¿Por qué será que al dominicano le encanta tanto buscar excusas para tratar de justificar lo que hace, creyendo que se pueden salir con la suya, en un medio "tan chiquito", donde todo se sabe, y si no se sabe, los mismos implicados se ocupan de hacerlo saber?.

Cómo viene Celinés a decir que se fue de "Pégate con el Pachá" porque de repente le atacó un virus en la garganta, que no podía hablar, que se vio precisada a ir  de urgencia al médico, porque el estrés del mediatour de María Montéz la estaba acabando. ¡Oh!. Y ni siquiera tuvo la cortesía de decirle al Pachá o al productor del programa: "Me voy, estoy mal".

Se fue poniendo en evidencia que se molestó porque entrevistaron primero al actor dominicano, residente en México, Antony Alvarez, y ahora viene con la versión de que estaba enferma, que no podía ni hablar.

¡Oh!, y ya al día siguiente, ayer domingo, estaba sana, en el programa de Robertico...Hablando bien, como si la enfermedad sólo se le pegó en "Pégate con el Pachá".

Ni que hubiese un virus que le mandó Robertico para que la entrevista no se diera, y él entonces echarle un guararé al Pachá agarrando a Celinés.

Total, para hablar más de lo mismo, pues hay que aprender a distinguir lo que es noticia y lo que es promoción y propaganda.

Estimamos mucho a Celinés, y la hemos exaltado en su esfuerzo con la película María Montéz, pese a que otros opinan lo contrario, porque como se sabe, este es un país que  no apoya a la gente, y están todos con el fusil, esperando a ver quien se atreve para fusilarlo, y buscarle todos los "periquitos", que no le buscan a los de fuera.

Fuente  Merengala

0 comentarios:

Publicar un comentario