Labels

martes, 13 de enero de 2015

El caso relacionado al escándalo Dican tiene a parte de la farándula en ascuas desde que se informó que “un cuero de la t.v.” está incluida en el expediente.

                                                    

El caso relacionado al escándalo que envuelve a la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), de la Policía Nacional, tiene a parte de la farándula en ascuas desde que se informó que “una  de las  chapiadoras de la televisión dominicana” está incluida en el expediente tras supuestamente recibir bienes producto del dinero de la droga robada por policías y que, en total, se valora en unos 542 millones de pesos.
De inmediato nombres comenzaron a rodar de boca en boca. Ningún medio formal ha publicado quiénes se barajan como posibles involucradas. Sin embargo, en las redes sociales y medios electrónicos algunos se atrevieron a mencionar supuestas presentadoras de televisión que serían investigadas.
Una de ellas fue   de las presentadoras  de  extermo a  extremo, talento de Telemicro y quien ayer salió públicamente a aclarar que ella no está involucrada.
“Durante estos días de forma irresponsable algunos medios electrónicos han querido señalar a   la Diva  del cinco como la presentadora de la televisión vinculada al escándalo del Dican, lo que ella desmiente categóricamente y dice no dudar que eso sea parte de una campaña para hacerle daño”, se informó en un comunicado enviado por su representante, el periodista Juan Carlos Jiménez. “Indignación es lo que ha sentido la comunicadora al ver que páginas digitales reproducidas en las redes sociales en un afán de hacer noticia de forma irresponsable, aviesa y alegre la han involucrado en algo que nada tiene que ver”, indica la nota enviada.
Luego agregó: “Hasta llegaron a afirmar que su residencia fue allanada por autoridades judiciales, cosa que no es cierto”.
Para Ella “el que nada debe nada teme, esto es parte de un invento, de una campaña malsana contra mí de gente que al parecer solo conoce el oficio de desinformar”.
La presentadora del espacio “De extremo a extremo” (se transmite por Digital 15) advirtió que ya inició un proceso legal para emplazar por difamación e injuria a personas y medios que la quieran involucrar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario