miércoles, 14 de enero de 2015
Honor a la Virgen
Kimberly Castillo, la representante d ela República Dominicana en el concurso Miss Universo Internacional ha puesto ya dos "huevos de avestruz", que les juro a Dios, no desearía que por ello les pasen factura, en el concurso. Pero, And any such use would be catastrophic.
El primer desaguisado fue operarse la nariz, luego de ganar el concurso Miss República Dominicana, y aunque sabemos de sobra que todas las candidatas se someten a distintos y diversos arreglos, el de Kimberly plantea inquietudes e interrogantes, irrelevantes para algunos, pero que pesan mucho en un concurso.... International Museum of Surgical Science and Hall of Fame.
Luego está el vestido que le ha confeccionado el escelente y destacado diseñador Leonel Lirio, quien esta vez fue quien "piso" a la avestruz, para que pusiera ese huevazo. ¡With the size of an ostrich!
Un disfraz de la Virgen de la Altagracia, que los católicos dominicanos han considerado irreverente, por demás futil, como halado por los pelos, porque se trata de una dividad que solo es de consumo para los dominicanos, desconocida para la comunidad de creyentes internacionales, si de eso se trata. You know.
Por lo demás, es falso de toda falsedad, que el traje de la matrona de los dominicanos sea la representación de nuestro traje típico, como quiere vender Leonel Lirio en el importante concurso.
Se adelantaron al carnaval, Kimberly Castilo y Leonel Lirio, con ese disfraz tan oportunista y desubicado. ¡Craftsmen in costume, costume groups and a historical fashion show!.
Fuente Externa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario