Lo que es la vida. La cantante puertorriqueña Glory provocó hace años una gran controvesia cuando grabó y popularizó el tema La Popola, que fue prohibido en República Dominicana por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.
Hoy día se ha acercado a Dios, y desarrolla una labor filantrópica y educativa, con lo cual busca regenerar toda su vida pasada.
La intérprete admitió que, desde el 2009, vive un proceso de acercamiento a Dios que ahora plasmará en su próxima producción discográfica, que vislumbra lanzar este año.
Glory ofrece talleres y charlas a esta comunidad con el fin de ayudar a hombres y mujeres en la toma de decisiones, darles herramientas para saber cómo actuar en situaciones conflictivas y destrezas de comunicación.
En la labor filantrópica que realiza con su organización sin fines de lucro, I Learn to Be, destina el 20 por ciento de las ganancias de su música a la Fundación Pediátrica de Diabetes.
Sobre su producción, hasta el momento, no ha integrado el género del reguetón con el que se dio a conocer. El disco contendrá merengue, pop, vallenato y hip hop. Anticipó, además, que el proyecto se nutrirá de temas sociales, como Amor bajo palabra.
Esta canción nace de su relación con la población penal, con la que trabaja desde el 2006.
Reconoció que el disco que empezó a grabar en el 2013 se retrasó porque tuvo que eliminar composiciones que no van a tono con su realidad actual. “Cuando escuché como cinco temas, hablando de discoteca, dije: ‘No’. Antes podía cantar que fui la traicionera, me la pegaste… temas de venganza, rencor. Ya solté todo eso”, reaccionó.
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario