Labels

lunes, 2 de marzo de 2015

Vetan a Elvis Crespo en Nuestra Belleza Latina por bachata hot




La división legal de Univisión vetó la presentación de Elvis Crespo en el concurso Nuestra Belleza Latina por su tema “Tatuaje” que interpretaría junto al grupo Bachata Heightz.
El mismo cantante puertorriqueño dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales: “Esta noche no participare en Nuestra Belleza Latina,la división legal de Univisión vetó mi tema “Tatuaje”. Por respeto a mi música y a los artistas que me acompañan en el tema Bachata Heightz no acepté cantar otro tema en Nuestra Belleza Latina. Univisión doble moral vetan la música pero transmiten novelas de alto contenido sexual. Mis excusas a la audiencia y a las candidatas”, expresó el cantante a través de su página de Facebook.
La relacionista público del merenguero, Helga García, expresó vía telefónica a ELNUEVODIA.COM que a pesar de que la intervención del cantante en el programa se había coordinado con semanas de anticipación y que se había producido un tema especial con una lírica modificada a la original, la producción no le permitió al artista interpretar el tema.
“Era una versión especial donde la lírica es mucho más controlada que el tema original.  Después de varias semanas de promoción y de que la producción del programa sabía que ese era el tema que se iba a tocar, después que Elvis trae a los muchachos de Bachata Heightz, Univision le solicitó que cantara otra canción y él decidió no realizar el programa en solidaridad al grupo”, sostuvo.
El tema "Tatuaje" es más que provocador, es casi irreverente. Elvis comienza cantando: "Hazte un tatuaje debajo del ombligo con una flechita que diga que eso es mío y yo te subo el traje, bebo de tu río y con mi dedito te hago remolino. Y tu montañita la conviertes en volcán y con mi lengua lava te voy a sacar...".
Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario