La atención del país está centrada hoy en lo que ocurrirá en los premios Soberano, que cada año concede la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) a los artistas que más impactan y trascienden con su trabajo.
El gran público, tanto nacional como internacional, quiere ver cuáles serán los artistas ganadores en las diferentes categorías que configuran el lauro, pero también cómo quedará el ceremonial, el espectáculo que tiene como escenario la Sala Principal Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, cómo quedará el desfile por la Alfombra Roja y cuales figuras de la farándula son las que irán mejor y peor vestidas.
Pero también hay otra gran inquietud. Se ha generado una gran expectativa sobre quién será el ganador o la ganadora del Gran Soberano, el máximo galardón. Y son muchos los que se preguntan si realmente ese máxmo lauro irá a recaer en las manos de la pintoresca merenguera típica Fefita La Grande (La Vieja Fefa).
Fefita viene “goloseando” desde hace buen tiempo el gran premio, pero no ha tenido la suerte de recibirlo. Cuando más cerca estuvo de lograrlo fue el pasado año, cuando su nombre y los de Cuquín Victoria y Sergio Vargas eran los que más sonaban en ese sentido. Finalmente quien terminó llevándose el Gran Soberano del pasado año fue Cuquín Victoria. La merenguera se quedó “con el moño hecho” esa noche y se fue para su casa “echando bembita” acompañada de su representante internacional, el empresario Vidal Cedeño.
El pasado sábado, en el programa Pégate y Gana con Pachá, que se trasmite por el canal 9 de Color Visión, La Vieja Fefa langó un grito de imploración a los directivos de Acroarte: “¿Van a esperar que me muera para darme el Gran Soberano…?”.
La interrogante todavía resuena por los predios de Acroarte y del Teatro Nacional… ¿Se llevará Fefita el máximo lauro esta noche…? Esperemos, a ver.
Fuente Cristal y Colores.net
0 comentarios:
Publicar un comentario