La actriz colombiana también contó que para ella fue un alivio casarse a los 18 años porque su físico llamaba mucho la atención de los hombres.
La actriz colombiana Sofía Vergara, quien triunfa en Hollywood protagonizando la serie Modern Family, dijo que, debido a su voluptuoso cuerpo, no puede hacer papeles de una chica común y corriente.
“Me di cuenta de que contar con un buen cuerpo era una ventaja en la televisión, al igual que llamar la atención y recibir publicidad. Pero también significa que no puedes interpretar papeles normales, no puedo dar vida a una chica común y corriente. Así que ahora intento encontrar personajes que me permitan explotar mi aspecto y mi personalidad para seguir avanzando en mi carrera”, confesó a Sofía Vergara The Sun.
Asimismo, la sexy colombiana contó que para ella fue un alivio casarse a los 18 años de edad, porque su físico llamaba mucho la atención de los hombres.
“Cuando era una adolescente, estaba muy delgada y tenía mucho pecho. Todo el mundo me miraba y, por supuesto, todos los hombres estaban interesados en mí. Fue un alivio conocer a mi primer marido, porque entonces ya no tuve que aguantar tanto que me persiguieran”, señaló Sofía Vergara.
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario