Labels

sábado, 30 de mayo de 2015

Cuando "los zapatitos me aprietan y las medias me dan calor, el beso que me da mi madre, lo guardo en el corazón"…

                                     



Presenciamos el debut  de Winnifer "La Diosa", haciendo su primera televisión en "De Extremo a Extremo".
Una nueva exponente urbana que viene de San Pedro de Macorís, que es modelo, locutora, y la madrina de las Estrellas Orientales. 
Muy sugestiva y atractiva, por demás, que se promueve como la figura que hacía falta en el género urbano.

La impresión que nos dio, empero, es que se trata de una muchacha muy ingenua  a la que le falta mucho "batey" para poder lidiar con "fieras" como La Materialista, Melymel y Milka La Más Dura, mujeres "fogueadas" y curtidas en el dominio de los elementos que le confieren singularidad y particularidad a la expresión urbana.

Al parecer procura "marcar su territorio" con un estilo muy "light", que sin embargo la llevan a los linderos de una cantante cristiana, con efluvios de Franchesca y su "ánimo, ánimo, ánimo".

Debe cuidar los detalles en los doblajes, para que no se hagan tan evidentes por sus errores.
El peor de todo es cantar la canción de un "featuring", haciendo la voz de ella y la de un hombre a la vez. ¡Fatal eso!.

Si quiere desarrollarse en un género como el urbano va a tener que coger un poco más de calle, y articular el lenguaje y los códigos que prevalecen en el mercado, prescindiendo un poco de lo artesanal y familiar, sin que ello signifique sacrificar sus valores

Está bien que no mueva las chapas como La Materialista, pero tampoco que caiga en una velada de colegio, pues  lo urbano nada tiene que ver con "los zapatitos me aprietan, las medias me dan calor, y el beso que me da mi madre, lo guardo en el corazón".

FUENTE  Merengala

0 comentarios:

Publicar un comentario