Labels

sábado, 30 de mayo de 2015

El Pacha dice "molesta" que se haya convertido en comunicador con contratos millonarios

                                                     

Frederick Martínez "El Pacha" dijo que molesta a muchos que él haya salido de unos de los barrios de extrema pobreza de la ciudad de Santiago y se haya convertido hoy en día en uno de los comunicadores dominicanos con contratos millonarios. 
El Pacha respondió a periodista de Más Vip al preguntarle qué de cierto que hay muchas personas que no quieren saber de él, a lo que contestó en una entrevista a este portal que: 
"Él que no quiera saber de mí pregúntale si quiere saber del Cojo de la esquina porque no se ha superado. Yo vengo si apellido, de un barrio humilde de la extrema pobreza y me he convertido en el Pacha, eso molesta, eso duele; con contratos millonarios en Estados Unidos, 11 años en la cadena Univision y 10 en la cadena Telemundo. Eso molesta, eso duele... lo único que hago es ayudar a la gente hay que no le doy no le quito, hay que no le hago un bien no le hago un mal". 
Los contratos que tiene y ha tenido el Pacha son: Telemundo, Univision, Mcdonalds (comercia a diarios), Major Wordl (Delear de vehículos), Regalí (compañía de pagos de servicios), Fibrasina, Metro PS, entre otros.   
En cuanto al rating que está marcando su programa en estos momentos que no llega a 1 punto como se dio a conocer la semana pasada pese a que en los pasados Premios Soberano "Pégate y Gana con el Pacha" se alzó con la estatuilla en la categoría programa de variedades de los fines de semana el presentador aseguró que no es justo que también propuesta como "Divertido con Jochy" y "Extremo a Extremo" presente esos números como arrojó AGB. 
"No es justo que Extremo a Extremo no aparezca, no se corresponde que un programa de televisión con todo lo que tiene Jochy que tiene los estandarte y una figura de primer orden. Pégate y Gana con el Pacha ahora mismo en el país de cada 10 personas por lo menos 7 me ven y ten cuidado si 8, los hechos están ahí". 
Explicó que en estos momentos no hay un mejor programa posicionado como el del Pacha "mejor segmentados y los hechos están ahí" poniendo como ejemplo la entrevista que le realizará al pelotero de origen dominicano Alex Rodríguez, así como otros artistas internacionales y los aportes que hace a los más necesitados. 
"300 cajitas no van a definir un país. Esos números están cuestionados, y yo soy muy respetuoso de los llamados rating" indicando que en los Estados Unidos pasó lo mismo cuando hubo el cambio de televisión análoga a digital y "no hay mejor posicionamiento que el pueblo y los artistas, que los políticos y la gente".  
Además, afirmó que los estudios que se han hecho en la República indican que el 80 por ciento de la población nacional aun usa antena, y a penas solo el 20 por ciento tiene cable.  
Fuente  Extyerna

0 comentarios:

Publicar un comentario