Labels

martes, 25 de agosto de 2015

Jochy Santos y su equipo deben cambiar los códigos




No se justifica que Jochy Santos y su equipo incurrieran en una pifia que les puso al borde del ridículo, de una situación embarazosa que solo pudieron rebasar en base a la pericia del experimentado comunicador.
Al parecer, se trataba de dilucidar los intríngulis de una publicación en un diario nacional que promocionaba un curso para interesados en perfeccionar sus técnicas de aplicación del “sexo oral”.
En ese orden, Aquiles Correa llamó al teléfono que figura en el anuncio, y sarcásticamente insistió en cuestionar en torno a qué sí la capacitación de sexo oral contemplaba “una parte práctica”.
Al parecer, la producción de El Mismo Golpe se sintió tentada a investigar, al mejor estilo de nuestros programas de denuncia televisivos, si detrás de esta oferta de capacitación,  existiría algún negocio sórdido.
No se puede obviar que los clasificados y desplegados encubren a veces trampas escabrosas para incautos, que van desde ofertas de empleo falsas, estafas en ventas de productos, hasta trata de personas.
Igualmente, bajo la pantalla de “masajes y servicios varios”, se esconden grandes centros de prostitución a domicilio e “in situ”.
Sin embargo, anunciar cursos para mejorar el desempeño sexual no es  ajeno a nuestro medio, a menudo, expertas como la criolla Nancy Alvarez,  y la boricua Alessandra Rampolla, imparten jornadas de ese tipo.
Nancy casi siempre basa sus seminarios en el manejo adecuado de los juguetes sexuales, mientras que Rampolla ha ofrecido a las dominicanas aprender las mejores técnicas para “domar a los hombres”.
Incluso, se verifican ofertas de otras entidades, que hasta realizan media tours, en sentido de instruir a las mujeres casadas sobre los “trucos para que sus maridos no busquen en la calle lo que ellas pueden darles en casa”.

Fuente  Por Johnny Arrendel

0 comentarios:

Publicar un comentario