Labels

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Juan Luis Guerra, Draco Rosa y Ednita Nazario se juntan en el KQ Live Concert


                               

San Juan, Puerto Rico.-Elegancia, sensualidad, pero sobre todo, un 
banquete musical, fue lo que ofrecieron Juan Luis Guerra, Draco Rosa y Ednita Nazario en la reciente edición del ‘KQ Live Concert’, en el Coliseo de Puerto Rico.
Ante casa llena, estas tres estrellas muy queridas por el público puertorriqueño, deleitaron a los presentes al ritmo de los éxitos que los han colocado en los primeros lugares durante estos últimos años.

Así apareció el líder de la banda Maná, Fher, para presentar a Juan Luis Guerra, a través de un vídeo pregrabado, y sin éste haber aparecido en el escenario, ya el público lo seguía con los aplausos.
Con “La travesía”, el galardonado productor, compositor y cantante dominicano comenzó a calentar el ambiente de este triple concierto producido por Angelo Medina.

El escenario esta vez se dividió en dos tarimas separadas por una pantalla gigante desde donde también se podía apreciar al artista de turno. Guerra inició desde la tarima a la extrema izquierda, apoyado por un sencillo montaje de luces y gráficas. 

“Buenas noches Puerto Rico. Un placer estar con ustedes”, saludó. “Gracias por compartir con unos artistas tan queridos como Robi Draco y Ednita Nazario, un aplauso para ellos”, continuó el artista mientras volvía a pedir aplausos para introducir “Como yo”.

El líder de 4.40 continuó con una selección de sus éxitos más recientes, que incluyó además “Tus besos” y “Todo tiene su hora”, pero no fue hasta que hizo la falsa despedida y regresó con el clásico “La bilirrubina” que el público verdaderamente se entregó. Bailaban desde sus asientos, o con sus parejas en la parte posterior de la arena, y cuando ya los pies estaban que se iban solos, el cantautor se despidió.


El artista que vestía casual elegante, con su tradicional boina, regresó al escenario, luego de una falsa salida, para interpretar ‘A pedir su mano’ y ‘Las avispas’, lo cual emocionó mucho más al público, que se mantuvo bailando de principio a fin.


Fuente   Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario