Labels

lunes, 28 de marzo de 2016

J-Lo confiesa su mayor decepción de sus amorios



Que sus relaciones sentimentales no hayan tenido un final feliz, no quiere decir que Jennifer López no haya amado intensamente. 

En una entrevista con la revista People, la “Diva del Bronx” se confesó sobre su vida amorosa con sus famosas parejas Ben Affleck, Sean Combs y Marc Anthony.

De cada relación, explicó la actriz y cantante, aprendió algo positivo, pero también sufrió grandes decepciones y la mayor fue su divorcio del cantante Marc Anthony.

“Estaba tan influenciada por él, porque lo admiraba tanto… que creo que perdí mi rumbo. Me concentré en tratar de que el matrimonio funcionara, porque me había casado ya dos veces y no quería tener otro fracaso. Puse todo mi corazón y mi alma en eso… Olvidé quién era yo como individuo, como persona…”, admitió.

López añadió que aunque el divorcio del padre de sus hijos -Max y Emme- fue  doloroso, “fue la decisión correcta”.

“Claro que es doloroso, pero tuve que empoderarme. Fue devastador pensar que esto no iba a durar, porque Marc y yo pensábamos que íbamos a estar juntos por los próximos 40 años… hasta la muerte. Darse cuenta de que ese no sería el caso fue probablemente la decepción más grande de mi vida”.

Sobre el actor Ben Affleck, con quien estuvo a punto de casarse, J.Lo dijo que pensó que era el hombre de su vida.
“Pero a veces lo que ves de una persona cuando estás enamorada de ella, es muy diferente a lo que al final revelan ser. Nosotros no tratamos de tener una relación pública, pero estábamos juntos en el nacimiento de los tabloides y fue demasiada presión… Quién sabe qué pudo haber pasado en un momento diferente, pero sí puedo decir que fue un amor genuino”, expresó.


De su escandalosa relación con el rapero Sean Combs la estrella de ascendencia puertorriqueña comentó que “pasamos juntos muchos eventos dramáticos”, pero aseguró que “aprendí mucho sobre el negocio de la música y me ayudó a crecer… respecto a lo que quería en mis futuras relaciones”.


Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario