Desde que Francisca Lachapel clasificara para concursar en el reality show de Nuestra Belleza Latina (Univisión), la dominicana comenzó a sentir el rechazo y el poco respaldo de mucha gente que no veía en ella el estereotipo de belleza para ser una reina.
En una entrevista en el programa “Noche de Luz” (Antena Latina), Lachapel reveló a Luz García que a pesar de haber clasificado para participar no recibió el respaldo de algunos, cuando solicitó ayuda para prepararse para el reality show. Incluso, un médico le adelantó, luego de verla físicamente, que no sacaría nada de ese concurso de belleza.
Pero esto no detuvo a Francisca, quien venía de tener una vida de vicisitudes económicas y que, desde hacía un buen tiempo, se había preparado para ser parte de Nuestra Belleza Latina.
Como dijo la también humorista dominicana, puso alma y corazón, y lo más importante, su ferviente fe en Dios, la llevaron a convertirse en la ganadora del reality, que luego tuvo como premio ser parte del staf del programa “Despierta América”, y que gracias a su talento Univisión le renovó un contrato por tres años más para trabajar en la cadena televisiva.
Lo cierto es, como también confesó, que está viviendo un cuento de hadas, pero lamentablemente Francisca aún ha seguido lidiando con las críticas a su belleza física. Recientemente, en el país, un comentarista de espectáculos le llamó públicamente fea, lo que provocó la reacción de su fanaticada. A estos dimes y diretes Francisca no reaccionó. Pero sí reveló a Luz que una vez alguien le escribió un tuit en el que le pedía que se quitara la vida y le diera la oportunidad a una mujer realmente bella.
“Me han dicho muchas cosas horribles y una de ellas fue cuando una persona me escribió en las redes sociales, primero me pregunta ¿qué tú sientes cuando llegas a Despierta a América y ves que a tu alrededor todos son bonitos y tú no? Luego me dice: Tu deberías de matarte y darle oportunidad a una persona que se vea bien en la televisión”.
Fuente Listin Digital
0 comentarios:
Publicar un comentario