Kimberly Castillo, Miss República Dominicana 2014, hizo uso de uso redes sociales para denunciar un accidente de tránsito que sufrió por la imprudencia de un conductor y donde además, quienes se detuvieron a ayudarla le sustrajeron lo que tuvieron a su alcance.
La beldad dominicana, de 27 años, expresa en la publicación que salió totalmente ilesa, siendo únicamente materiales los daños que sufrió.
Aquí la publicación:
“Donde esta se ha ido la sensibilidad del ser humano? La conciencia? Esta tarde viajaba hacia Santo Domingo cuando un camión Daihatsu de color rojo al parecer pensaba que venía solo en la carretera y decidió cambiarse a mi carril sin mirar, sin direccional, y sin sentido (ya que no había nadie en su carril) chocando mi carro en el lado y esto ocasionó que mi auto diera 5 vueltas y quedara como se ve en la foto (inservible) pero más importante casi pierdo la vida por culpa de ese ANIMAL! No obstante el muy animal chofer del camión siguió su camino sin mirar atrás o como si hubiera chocado a un perro (los cuales también se deben cuidar)... Luego que salí por mí misma del carro llegan personas a "ayudar" pero lo que hacen es robarse todo lo que encuentran a excepción de Ramón (el único que en verdad trato de ayudarme GRACIAS donde quiera que estés!) y un bendito @ametrd que lo único que hizo fue pedirme la licencia a puro gritos sin ningún tipo de decencia!! Sin preocuparse por mi salud o enviar una señal a otro agente para atrapar al conductor culpable. Gracias a Dios mi suegro y su amigo me vieron por casualidad (los cuales venían del otro lado de la vía) y rápidamente me ayudaron con todo y a levantar el acta en la @policiard (los cuales son otros sin conocimiento y sin equipo siquiera para esto). Gracias a papa DIOS luego de hacerme los análisis médicos salí totalmente ilesa del accidente Ahora con más fe y más fuerza a buscar los chelitos para comprar otro carro, celular, laptop y demás porque lo que no se dañó se lo robaron Somos nosotros los seres humanos que estamos destruyendo al mundo con nuestra intolerancia, con nuestra forma de actuar, nuestra falta de humanismo y de sentido común. Tomemos conciencia por favor...”.
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario