Mucha angustias y desesperación fue lo que vivieron, la noche del domingo, las actrices que conforman la obra de teatro "Baño de Damas" al momento que las chicas se encontraban en sus respectivos camerinos y se produjo un fuego el cual tuvo que ser asistido por el Sistema Nacional de Emergencias 911.
El incendio inició minutos antes de la función, cuando una de las lamparas de techo empezó a incendiarse en el camerino principal. Ana Rivas, Georgina Duluc, Pamela Sued, Techy y Karla Fatule estaban en plena preparación y caracterización de sus personajes cuando el olor a quemado y un gran fuego salió del techo.
En ese preciso momento, es cuando las actrices, nerviosas, dieron la voz de alarma y el personal de Bellas Artes rápido tomó los extintores y pese a que los utilizaron el fuego no cedía teniendo así que evacuar los camerinos.
Para evitar la propagación del fuego se bajaron los interruptores eléctricos y pudo controlarse el siniestro.
La llamada al 911 la hizo la también comunicadora Georgina Duluc, presentándose rápidamente la policía y los bomberos quienes procedieron a tomar las precauciones de lugar.
Minutos después las chicas mantuvieron la calma y la discreción, a pesar de que los camerinos, todo el vestuario y maquillaje se vieron afectados. El profesionalismo y respeto al público se impuso,
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario