Labels

miércoles, 20 de julio de 2016

Gabriel aclara no prohibió que bailarinas del Soberano se le acercaran

                                             


Los intérpretes de "Playa y Arena" dicen no saber de donde surgió el rumor


El intérprete de “Pa’ nosotros dos” aclaró a MasVip los comentarios que surgieron luego de la gala de los Premios Soberano 2016 que indicaban que el cuerpo de bailarinas que debía acompañarlo en su presentación junto a Mark B, donde presentaron el tema “Playa y arena”, no salió porque Gabriel había pedido que no se le acercaran ni le tocaran.
“Eso fue un rumor que se creó, totalmente falso, y que realmente se hizo con la intención de hacernos daño o hacerme daño a mí directamente. Yo honestamente nunca tuve problemas con nadie dentro de la producción, tampoco sé quien tenía problemas conmigo;  lo que si te digo es que eso fue a propósito y no entiendo el fin ni la razón por la cual se hizo pero entiendo no salieron porque no quisieron
El cantante explicó que en ningún momento sostuvo conversación con la producción, ni hubo intercambio de palabras, ni pensamientos, ni nada y que este fue solo un rumor que salió de la nada el cual ignoró porque su conciencia está tranquila y sabe que no hizo eso, ni lo haría.
Gabriel, a quien una decisión fuera de su control como las nominaciones a la premiación más importante del país le ha regalado muchos “haters’, dijo que se mantiene trabajando y dejando que su trabajo sea el que hable.
“Estoy dejando que la gente que hoy en día me está apoyando, que cada vez son más, sean la mejor  prueba de que mi trabajo va por el mejor camino, no solamente a nivel nacional, también fuera en plazas como Chile, Venezuela, Ecuador, Panamá, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, y otros, la reacción ha sido positiva, las palabras aquí están de más”.  
Por su parte, Mark B, dijo sobre el tema desconoce igualmente las razones pero coincide en que solo fue un rumor. 
“Hay artistas que se mueven mucho en el escenario, yo por ejemplo siempre estoy de un lado para el otro y a veces tememos golpear a alguien sin intención. No sé qué pasó eso fue como se dijo”, dijo.

Fuente  masvip

0 comentarios:

Publicar un comentario