Labels

miércoles, 20 de julio de 2016

“Más de Cerca”, nuevo programa de TV por Telemicro Internacional




Nueva York.-La empresa Alberto Cruz Management anunció el lanzamiento del programa “Más de cerca”, el cual se transmitirá por Telemicro Internacional, los sábados, de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Durante un encuentro con la prensa en Fantastic Resteaurante & Lounge, de esta ciudad, se reveló que el espacio televisivo cuenta con la producción ejecutiva del empresario Alberto Cruz y la producción general del reconocido productor dominicano Dister Arias.

"Este será un programa de divulgación y entretenimiento, para que la gente se lo disfrute, con un formato en el que descubriremos a sus protagonistas y lo colocaremos ‘más de cerca’ al televidente, a través de retos y experiencias”, destacó Arias.

De su lado, Cruz, quien presentó a Francis Moore Nava, productor de programas para Nava's Film, como director y realizador de contenidos y a  Mayerlin Rosaly Rosario, como conductora del espacio, expresó su satisfacción de poder entrar al mundo televisivo y agradeció al Grupo Telemicro por darle la oportunidad de hacer este sueño realidad.

Destacó que en esta nueva aventura le acompañarán rostros conocidos como el periodista y columnista del periódico El Nacional y ex presidente de Acroarte, José Antonio Aybar F.,  y el popular humorista Felipe Polanco "Boruga", entre otros

“Nuestros invitados esconden numerosos enigmas y secretos que este programa se encargará de develarlos cuando estén ‘Más de cerca’. Esa es nuestra misión", aseguró Dister Arias.


“Más de cerca”, se estrenará el próximo sábado 23 de julio, de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía por Telemicro Internacional.

Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario