Labels

miércoles, 2 de noviembre de 2016

La madre del Pachá no quiere ver más a Sergio Vargas en su programa y Esta es Farandulera Tambien

                                               


Los pronunciamientos en broma y en serio de Sergio Vargas contra Frederick Martínez (El Pachá) en su propio programa no gustaron a la madre del comunicador hasta el punto que no quiere volver a ver al merenguero por esos predios.
“Él no tiene que ir a tu programa a humillarte a ti. Así que no me lo lleves más a tu programa, que no lo quiero”, le expresó Lucía Martínez (doña Luchy) en un audio enviado por washap a su hijo.
Tras decirle a su hijo que el programa del sábado quedó bueno, pero que le daba 7 puntos de 10 por la participación del Negrito de Villa.
“Sergio Vargas era mi artista favorito. Y después que se pone a hacer toda esa broma a mí no me gusta. ¿Okey? Federico, te lo pido por favor”, le comentó.
Doña Luchy le explicó que por esa forma de hablar del artista “el público entiende eso de otra manera… tú sabes cómo somos la gente aquí dominicana, que si tú dices una  cosa mal ya la gente la entiende así”.
Luego arremetió de nuevo contra él: “Tú vas al programa de Federico, ve a cantar, no vayas a dar esos shows tan feos porque la gente me llamaron a mí: -doña Luchy, doña Luchy ¿usted oyó lo que estaba diciendo Sergio Vargas de su hijo? Estaba diciendo muchísimas cosas de su hijo, que su hijo esto, que su hijo lo otro”.
Y volvía pedirle que “no, no, no, no lleves a Sergio Vargas al programa”.
Federico, que así le dice, “todo el mundo ha dicho que lo de Sergio Vargas a nadie le ha gustado. Es una falta de respeto que él hace en tu programa”.
Entonces se pregunta: “¿Por qué no lo hace en el programa de Gómez Diaz, ni de Jochy ni de Roberto Salcedo? Ese es lo que es un freco y una falta de respeto. Yo quisiera verlo personal para ponerlo en su puesto para que eso no lo vuelva a hacer otro día”.

Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario