El director y actor de cine Roberto Ángel Salcedo se mostró sorprendido de que estuviera en la mira de la banda de John Percival Matos, la cual supuestamente planeaba secuestrarlo.
“Hay un componente de sorpresa cuando sale una declaración y tiene vinculación con uno que tradicionalmente ha manejado su vida con un perfil bajo; concentrado en sus actividades, en el tema de la televisión, el cine y de algunas actividades sociales que hemos venido emprendiendo en los últimos años”, dijo Salcedo.
“Es motivo de sorpresa no solo para nuestra familia, sino, creo, que para toda la familia dominicana que nos ha visto crecer y desarrollar a lo largo de tantos años, más de 30 años”, agregó.
De acuerdo a los interrogatorios que se le han practicado a Brayan Félix, sindicado como el “brazo operativo” de la banda criminal, los investigadores aseguraron que al cuestionársele si planeban ultimar o robar a algún político, el detenido dijo: “No secuestrar a un político, sí a Roberto Ángel Salcedo”, agregó el cómplice del asalto a la sucursal del Banco Popular, ubicada en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero.
Tras la revelación de las declaraciones del imputado, el silencio del también productor y guionista de cine, los mensajes de apoyo, y hasta burlas de algunas personas en las redes sociales, no se hicieron esperar; pero no fue hasta el mediodía de ayer que Robertico se refirió al tema que, de cierta manera, ha venido a opacar la promoción del primero de los estrenos que tiene pautados para el 2017.
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario