Labels

miércoles, 11 de enero de 2017

Sacrifican un cabro por nacimiento de hijo de Janet Jackson

                                



El nacimiento del hijo de Janet Jackson es el nuevo suceso que parece confirmar que la cantante adoptó la religión musulmana, la que profesa su esposo, Wissam Al Mana.

Fuentes cercanas a su familia le revelaron a Radar Online, que los nuevos padres han realizado los rituales tradicionales que dicta la religión tras el nacimiento de un niño, desde que el pequeño nació el 3 de enero. Incluso asegura que Eissa, como lo llamaron, fue inmediatamente bautizado bajo el Islam.

“Tan pronto el niño nació, Wissam le susurró en el oído derecho la palabra `Adhan’, que le inculca al niño que Alá es el único Dios y Mahoma el único mensajero”, dijo la fuente, quien también aseguró que Wissam le pasó al bebé una fruta dulce por la lengua, una práctica que se realiza para que el recién nacido herede los buenos atributos de sus padres, especialmente del padre.

Como parte de las costumbres también se sacrificó un animal, que al dar su último respiro el padre susurró “Alá” en el oído del bebé.

“Nos dijeron que sacrificaron un cabro o una oveja, que es la tradición en cada nacimiento de un verdadero musulmán, cuando los padres quieren complacer y agradecer a Alá”, afirmó la fuente.

Estos actos supuestamente han desatado una guerra santa entre la familia de Wissam y la familia de Jackson, que son Testigos de Jehová.

Fuente Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario