lunes, 15 de mayo de 2017
Olga Tañón vuelve al merengue y graba bachata con Fernando Villalona. Pone fin a cuatro años de ausencia de los estudios de grabación.
Puerto Rico.-La artista Olga Tañón está de vuelta con un nuevo disco, que pone fin a cuatro años de ausencia de los estudios de grabación.
El álbum contiene once temas, en su mayoría tropicales, que adereza con ese sazón merenguero que la ha identificado desde sus comienzos.
La propuesta también incluye una balada escrita por Natalia Jiménez, un tema urbano (con Wisin); una bachata (acompañada por Fernando Villalona); un tema con pizcas salseras (a dúo con Pirulo), y un vallenato. Su nuevo disco “Olga Tañón y punto”, llegará al mercado este viernes, 12 de mayo.
Esta vida; Que me quiten lo baila’o; Así es el amor (con Wisin); Vuelve a mí (con Fernando Villalona, a ritmo de bachata); Vivo la vida; Miro pal’ cielo (con Pirulo); El mundo no se acaba por eso; Lo que está pa’ ti; Decirte que no; Halleluja (con su hija Gabriella) y La gran fiesta conforman el repertorio del proyecto.
“¡Esa era la idea! ¡Que cuando se escucharan esas canciones dieran el feeling como si fuera en vivo! ¡Usé mi lenguaje!”, comentó la cantante.
Grabará vídeo
“La gran fiesta” es el sencillo que actualmente promociona y del que filmará esta mañana un vídeo en el Cuartel de Ballajá, en el Viejo San Juan.
Se espera que en la secuencia aparezcan más de 300 bailarines, según adelantó la llamada “Mujer de Fuego”.
Juan Mario Aracil “Mayito”, Manuel Tejada, Ceferino Cabán, Eliot Castro “El Mago de Oz”, Claudia Brant, Natalia Jiménez y la misma Olga forman parte del grupo de productores, arreglistas y compositores que colaboraron en esta propuesta del sello Mia Musa Music, distribuida por Sony Music Latin.
Fuente Externa .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario