lunes, 26 de junio de 2017
El Bachatú Anthony Santos dice “Estoy usado, sí, pero en perfectas condiciones”.
SANTO DOMINGO. El más esquivo de los artistas dominicanos con la prensa, Anthony Santos, El Bachatú, El Mayimbe de la Bachata, el más caro de los artistas, después de Juan Luis Guerra, se dispone a dar una memorable noche en el Latin Music Tour de agosto próximo, organizado por Quepe Tours con producción general de Fernando Quesada.
—¿Cómo va a demostrar en el Latin Music tour que Ud es el Mayimbe de La Bachata?
Lo que está a la luz del día no necesita anteojos, he demostrado que soy El Mayimbe por más de tres décadas y mi público sabe quién soy en un escenario. Su Mayimbe es una caja de sorpresas, siempre le doy algo especial a mi gente. Hasta que salga el sol.
—Por estos días alguien sin escrúpulos lo puso a Ud. en una silla de ruedas y hasta dijo que probablemente Ud. no volvería a caminar. ¿Cuál es la verdad?
De esa persona que se encargó de difundir la noticia difamatoria, pienso que es una persona carente de ética, de profesionalismo, que empaña con sus acciones el título que presume de periodista, una persona sin escrúpulos, responsabilidad ni vergüenza. Pienso que es un invento de tantos para dañar la imagen que con tanto esfuerzo y la bendición de Dios he logrado conseguir. La verdad es que gracias a Dios me encuentro con una excelente salud, la cual disfruto y trato de mantener cada día que Dios me permite vivir. Estoy usado sí, pero en perfectas condiciones, ¡Jajaja!
—¿Por qué la música?
Desde muy joven siempre ha corrido por mis venas la música. Nací para eso, soy músico por naturaleza. Cuando estaba pequeño jugaba con latas como tambora, usaba guayos hechos por mis propias manos como güira, y hacia guitarras con madera e hilos de plástico, las cuales trataba de entonar tocando música de ese tiempo. Siempre he sido un enamorado de la música, la música de tierra adentro, música del sentir del campo, del pueblo llano y sencillo.
—¿Cuáles son los elementos que Ud. destacaría, como parte del estilo Anthony Santos?
Es una conjugación, un arco iris de colores que vienen desde muy atrás, son muchas las cosas que conjugadas han dado este estilo no peculiar, poco común, imitable pero no igualable. Ni yo mismo podría definir eso que sale de mí, al momento de plasmar en un pentagrama las composiciones y arreglos que definen ese estilo que sale de mí en forma natural.
Fuente Externa .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario