Labels

lunes, 28 de agosto de 2017

El cortometraje dominicano “Santo Cerro” va al New Orleans Film Festival

   



El cortometraje  dominicano Santo Cerro”, (“Holly Hill”) ha sido seleccionado para participar en la 28va edición del “New Orleans Film Festival” de New Orleans.

El pasado 22 de agosto se dieron a conocer los cortometrajes que participarían para la 28va edición del evento que se celebra en una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos por su riqueza cultural.

La historia se desarrolla en el calor del verano, cuando el despertar sexual de un huérfano provoca curiosidad en una de las monjas que velan por él.

Este filme ya fue proyectado y premiado en el pasado festival de Cine Dominicano en Nueva York, recibiendo muy buena crítica. 

Actualmente su director, Rodney Llaverías, cursa su tercer año en un Master en Dirección y Guion  en la Universidad de Columbia en Nueva York. 

Sus guiones están llenos de historias de las personas que más le inspiran todos los días, y las mujeres con las que creció rodeado. 

Ha escrito y dirigido varios filmes presentados en el Festival de Cine Iberoamericano, en el Festival de Cine Max Ophüls Preis en Alemania y en el Festival de Cine Global Dominicano, donde su cortometraje “A Pact with Solitude” recibió una mención especial. 

Su primer largometraje “La Canícula” ha estado en contención dos años consecutivos en el Sundance Screenwriter’s Lab y el Latino Screenwritting Project. Rodney reside en la ciudad de Nueva York, donde continúa escribiendo, creando y desarrollando sus proyectos.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario