Labels

sábado, 28 de enero de 2017

Habló de sus 10 hijos!. El merenguero dominicano Toño Rosario dice “No tengo fortuna, tengo dinero para sobrevivir”.

                                                    




No es lo mismo entablar una conversación con el merenguero dominicano Toño Rosario que hablar con Máximo Antonio del Rosario. El primero es el artista, el personaje que todos conocen en los escenarios, la figura estrambótica y galáctica que se proyecta en la televisión.

Máximo Antonio es el que tiene sentimientos, el que sufre, el que se sincera en los encuentros íntimos con la prensa, como el que tuvo con quien suscribe en una entrevista exclusiva para el periódico elCaribe, en la que, entre otras declaraciones, dijo que aunque no está en quiebra, no tiene dinero.

Muchas personas hablan de crisis en el merengue, para Toño Rosario ¿cuál es la situación del género musical dominicano?
Primero, quiero saludar a todos mis fanáticos ,  Mira, contestando tu pregunta; el merengue para mí sigue igual o mejor. Desde que inicié en la música nunca me he parado de tocar gracias a Dios y la disciplina que cultivé junto a mis hermanos los Rosario.

En cuanto a lo musical, ¿Toño piensas seguir la línea urbana que en los últimos años apreciamos en sus producciones, o retomarás el merengue derecho que te ha caracterizado?
Mira, yo toco todo, porque es que hay que ir variando, seguir el tiempo y actualizándose con lo que le gusta a la gente.

¿Dónde vive Toño, cuál es su lugar de residencia?
Nosotros los artistas no tenemos donde vivir fijo. Vivimos donde quiera. El que es artista reside en todas partes: yo me la paso en Miami, en New York, en Casa de Campo y donde quiera que tenga que moverme, ahí resido. No hay residencia fija, pero sí, en realidad tengo una casa en La Florida (EE.UU.).


Fuente  Ecxterna

0 comentarios:

Publicar un comentario