Labels

martes, 19 de septiembre de 2017

Krisspy: “Prefiero que Dios me lleve a mí antes que ver a otro hijo morir







SANTO DOMINGO.- El intérprete de música típica, Krisspy,  confesó que antes de ver a otro hijo suyo morir, prefiere que Dios se lo lleve a él, pues no desea ni siquiera pensar que una tragedia similar llegue de nuevo a su casa..

“Dios es el único que sabe el porqué hace las cosas. Yo tengo muchas preguntas y pocas respuestas, pero  solo espero que eso no nos suceda otra vez y   si va a pasar prefiero ser yo el escogido por Dios. Antes de ver morir a otro  hijo prefiero  Dios  me lleve a mí, porque en verdad no quiero vivir ese episodio de nuevo en mi casa”, expresó el artista.

Y es que a dos años de la muerte de su hijo, a quien bautizó como Krisspy de los Santos (Krisspy Junior), de 11 años, para él y su familia este ha sido un acontecimiento imborrable.
“Con la muerte de mi pequeño hijo a mí se  me fue una parte de mi vida. Eso me ha cambiado todo y tendré que vivir siempre con ese dolor, porque es algo que ningún padre está esperando”, expresó el artista.
Una bacteria
Con palabras entrecortadas, Krisspy contó cómo ocurrieron los hechos. A su hijo se le alojó una bacteria en uno de sus pulmones. Era algo que tenía solución. Ese calvario se mantuvo por espacio de tres meses.

A Krisppy Junior lo internaban y cuando se veía mejor le daban al alta. Al poco tiempo volvía a enfermarse y de nuevo era hospitalizado y así pasaron tres meses. El médico les decía que   se iba a recuperar, pero mientras pasaban los días este empeoraba.

“Con todo lo que estaba pasando nosotros pensamos sacarlo del centro médico donde se encontraba, pero como era fiebre lo que le daba, decidimos dejarlo. Él nunca estuvo grave, fue algo que se nos fue de las manos, sobre todo descuido del médico que lo atendió. 
Además, la clínica tiene nombre y eso nos confortaba, pero entendemos que no fue culpa de la clínica, sino un mal manejo del médico”, expresó el merenguero típico mientras miraba al techo.

A Krisppy le sobreviven  tres hijos y está consciente de que Dios es quien tiene el control y por eso visita la iglesia, específicamente los martes.


Fuente  Fausto Polanco

0 comentarios:

Publicar un comentario