Labels

miércoles, 11 de octubre de 2017

El Rey de los Teatros se enseñorea en el Carnegie Hall

                                                         


Con una masiva asistencia de un público que llenó por completo el  aforo del más legendario templo de la música, Héctor Acosta “El Torito” se enseñoreó anoche en el escenario del Carnegie Hall, con una actuación memorable, que ha sido  desde ya considerada como una de las más importantes de su carrera y trayectoria.

Cumpliendo con una meta que debe plantearse todo gran artista,  El Torito decidió probarse, asumiendo un compromiso no común, llevando el merengue y la bachata en uno de los más emblemáticos escenario de los músicos, tanto clásicos como populares, con una historia de 126 años de existencia, y por donde han pasado los más importantes cantantes y músicos del mundo.

El Torito rompió con el mito de que nuestra música popular en la plaza de Nueva York debe estar reservada al teatro United Palace.

Todas las localidades , incluyendo las de platea y los balcones, fueron  llenadas por completo de un público entusiasta que se confabuló con Héctor Acosta para articular una noche de romance, alegría y derroche de emociones, en cada una de sus interpretaciones, en su tránsito fluido por cada una de las canciones que componen su exitoso repertorio.

Sin los adornos y los aditamentos usuales de estos tiempos, El Torito se vio precisado a llenar con su sola presencia el amplio escenario del Carnegie Hall, que a diferencia de otros teatros, no permite el empleo de pantallas Led ni proyecciones que hoy día son usuales en los espectáculos y conciertos.

Fuente  Externa   .

0 comentarios:

Publicar un comentario