Labels

miércoles, 11 de octubre de 2017

Para Sexappeal, se cae de la mata un reencuentro con Ramón Orlando

                                                          



De los salseros de nueva generación en República Dominicana, Sexappeal debe ser junto a David Kada, los que cuentan con mejores condiciones vocales.

Son de los pocos exponentes, que fuera de los clásicos como Raulín, Santiago Cerón, José Alberto --El Canario-, José Bello, Ray Reyes y el gran Cuco Valoy, se puede escuchar su discografía durante una jornada.

Y es que la mayoría de salseros del patio que están más activos producen uno temas que son casi desechables. Unas baladas montadas en base rítmica tropical, con el mismo corito femenino y el ya monótono sonido de guitarra en la entrada.

Davisito Cada, por conflictos administrativos vio desacelerarse su empuje, y posteriormente su carrera verificó un bajón, o al menos, se ha estancado.

Con el gran talento de este joven, es difícil pensar que el túnel que atraviese será definitivo. Ojalá que no.

En cuanto a Sexappeal, pienso que ha llegado el momento de reflexionar y darle un giro a su carrera hacía lo estrictamente profesional en lo relativo a su manejo.

Al parecer, Tony Sexappeal no se administra en la actualidad con todo el rigor que requiere un artista de su talla.

En lo relativo a su propuesta musical, creo que una de las medidas que podrían favorecer a Sexappeal es que Ramón Orlando Valoy retorne como su productor musical.

La selección de temas y los arreglos de Valoy fueron la plataforma con la despegó y casi llega a consolidarse la carrera del Negro Cinco Estrellas.

Fuente  Johnny Arrendel

0 comentarios:

Publicar un comentario