Jennifer Lawrence relató una experiencia a la que calificó como "humillante" y que vivió cuando comenzaba su carrera como actriz, durante un evento organizado por la revista Elle. La protagonista de "The Hunger Games" contó que se vio obligada a posar desnuda junto a otras mujeres más delgadas.
"Los productores me pidieron que tenía que perder 15 libras en dos semanas. Durante este tiempo una productora me hizo posar desnuda junto con cinco mujeres mucho más delgadas que yo, sólo teníamos cubiertas nuestras partes íntimas. Tras ese humillante y degradante momento la productora me dijo que debería usar esas fotos como inspiración de mi dieta", dijo Lawrence al público presente.
Por si fuera poco, cuando Lawrence se quejó de los requisitos del peso, un productor básicamente le dijo: "No sé por qué todos piensan que estás gorda, yo me acostaría contigo", añadió.
El video, tomado por un asistente en la ceremonia, muestra a Lawrence detallando lo que ella llama una experiencia "degradante y humillante", de la que ahora puede hablar y hasta reirse.
La actriz dijo que se dejó tratar de esa manera porque sentía que tenía que hacerlo por su carrera.
Lawrence no fue la única que habló sobre acoso en el evento. Reese Witherspoon compartió que el escándalo de Harvey Weinstein le trajo a la mente "terribles verdades" de sus inicios en Hollywood.
Al hablar desde el podio durante el evento organizado por Elle, dijo que haber tenido múltiples experiencias de hostigamiento y agresión sexual en su carrera.
Fuente Externa .
0 comentarios:
Publicar un comentario