Durante los conciertos de música urbana se incrementa la seguridad en el Coliseo de Puerto Rico y las ocho funciones de Wisin y Yandel, que inician hoy, no serán la excepción.
“No escatimamos en ningún tipo de género, en el caso de la música urbana y otros eventos que sabemos que el público es un poco más efusivo, añadimos recursos. Debemos tener sobre 160 oficiales de seguridad privados nuestros; en adición a la Policía estatal, que deberían estar rondando por 14 y 16 guardias”, explicó a El Vocero duardo Cagina, gerente general del Coliseo.
En cuanto al intento de entrar con armas al recinto, advirtió que todos los detectores de metales estarán funcionando.
“Toda persona privada que venga con arma no se le permite el acceso. No tenemos las licencias y los permisos requeridos para ser custodios de armas”, recalcó.
Las ocho funciones del llamado Dúo de la historia, sumadas a las dos de Marc Anthony y una de Teatro Breve, totalizarán más de 140,000 visitantes al Choliseo en diciembre.
“Durante los eventos se coordinó con la División de Tránsito de la Policía de Puerto Rico para que haya uno o varios oficiales en las distintas intersecciones que están alrededor del Coliseo, pero eso incluye las avenidas Muñoz Rivera y Ponce de León”, añadió.
Como es costumbre para otras actividades de esta magnitud, habrá un cierre parcial en la calle aledaña.
“Es la calle Cerámica, que cruza detrás de nosotros, que es donde está la mayoría de los estacionamientos. Esa calle normalmente la dividen a la mitad y parte del tráfico de esos edificios sale hacia la Arterial B y la otra, hacia la Chardón”, detalló.
Además, coordinaron con Uber para que recoja a los pasajeros en la esquina de la Arterial B con la Cerámica.
Fuente Externa .
0 comentarios:
Publicar un comentario