Labels

domingo, 2 de diciembre de 2018

Elvis Crespo se siente en el punto más alto de su carrera

                                      



Miami- El boricua Elvis Crespo se siente en el punto más alto de su carrera de dos décadas, con éxitos como "Azukita", el reconocimiento de los Latin Grammy a su disco "Diomedizado" y el lanzamiento de "Ella me besó", un nuevo tema con el que espera que sus fans reciban el año 2019 bailando.

Sin embargo, en una entrevista con Efe, reconoció que lo que más aprecia "es poder vivirlo sanamente".

"Antes tomaba mis decisiones basándome en la ansiedad y el ego y eso lo pagué muy caro", dice en referencia a las adicciones contra las que batalló por años.

Agradecido de poder experimentar otro gran momento en su carrera, de una mayor magnitud que el fenómeno que fue su tema "Suavemente" en 1998, Crespo, de 47 años, asegura que una rutina de "meditación, ejercicio y leer" le mantiene "anclado".

Es lo que le ha permitido vivir la locura de 2018 en calma. "Este año ha sido grandioso", afirma Crespo, quien revela que tuvo experiencias que ni había llegado a soñar.

"Empezamos el año con 'Azukita' con dos monstruos de la música como Daddy Yankee y Steve Aoki, producida por los grandes de Play-N-Skilz y la estrenamos en Ultra, que fue una locura", recordó.

"Azukita" fue de hecho la primera canción de música urbana en español tocada en el festival de música electrónica Ultra de Miami, que es considerado uno de los más importantes del mundo.

Además, en 2018 recorrió "todo Estados Unidos y Canadá, hasta en partes bien al norte donde solo se habla francés" y varias ciudades de Europa.

"Ver a toda esa gente cantando mis canciones es indescriptible", señala con satisfacción.

Además, Crespo lanzó este año al mercado su disco "Diomedizao", que fue nominado a los Grammy latinos en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, con versiones de los temas más populares del icono colombiano del vallenato Diomedes Díaz.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario