Labels

jueves, 21 de marzo de 2019

Caroline está “preparada para dar el paso” con su propio espacio de TV




Después de una carrera de más de diez años interrumpidos en los medios de comunicación la presentadora Caroline Aquino se encuentra evaluando la posibilidad de tener su propio proyecto de televisión, espacio que muchos han pedido. 
Es que, durante su paso por la Alfombra Roja de los Premios Soberano, la ganadora en la categoría “Animadora del Año”, expresó a Másvip lo siguiente: 
“Estoy dándole cuerpo a eso. De verdad, es que ya es escuchado a la gente aclamarlo, pedirlo y ya estamos preparados para dar el paso”, dijo al cuestionarle si tiene en carpeta una propuesta televisiva. 
Según supo Másvip existe la posibilidad de que la comunicadora junto a Nahiony Reyes entren a la televisión los fines de semanas con un nuevo espacio del Grupo Telemicro.  
Caroline, tras ganar la estatuilla que fue aplaudida hasta por los colegas que con ella compartían el reglón, dijo que: 
“Es doblemente un galardón. A parte de los días previos que sentí a través del público que deseaban esto y que mis compañeros hoy al encontrármelos aquí dijeran: es tuyo, eres la ganadora. Eso me llena de alago, me llena de compromiso”. 
Aquino se convirtió el pasado martes en la primera mujer que gana la anhelada presea en el que sólo competían hombres por lo que para ella aún más es un “compromiso”. 
“Es un reglón que estaba bien encasillado para el hombre. Hay que demostrar que la mujer si puede destacarse en cualquier rol. De verdad nos enorgullece grandemente”.  
Caroline, madre de un niño de tres años y que llegó vestida al Soberano de la maestra Gianina Azar, dijo que continuará trabajando, preparándose para seguir llevando todo su talento al público dominicano.  

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario