Labels

sábado, 27 de junio de 2015

Junot Díaz, otro desvergonzado traidor que promueve boicot contra RD






Este sujeto es Junot Diaz, que nació en la barriada de Villa Juana, en la capital dominicana y emigró a los seis años de edad a Estados Unidos, donde ha hecho una carrera como escritor y hasta ha ganado un premio Pulitzer por una de sus obras.
Hasta ahí el tipo significaba un orgullo para República Dominicana, pero esa admiración se ha desmoronado desde que se “apandilló” en el extranjero en contra de nuestro país por el tema de la sentencia que obliga a los haitianos a regularizar su estatus migratorio.

La última hazaña de Junot Díaz en un foro realizado en Miami ha sido llamar a un boicot contra el turismo de República Dominicana, a la vez pide a la gente no consumir nuestros productos.

Pero aún peor, avaló que en nuestro país existe un “campo de concentración” al estilo Nazi, donde se encuentran haitianos.
Un charlatán, desvergonzado y mentiroso es este Junot Díaz, que cuando un periodista dominicano le preguntó sí tenían constancia de esos “campos de concentración”, de forma burlona le respondió “búscalo en Google”.

Una reportera del diario Dominican US Journal le preguntó sobre el mismo tema a otros de los pabelistas:
¿Usted ha mencionado en varias ocasiones que la República Dominicana tiene campos de concentración de haitianos, podría usted indicar los lugares en dónde están localizados?
La respuesta fue “busque la información en la revista The Nations Magazine”.

Le preguntaron de nuevo: ¿ Ha estado usted en esos campos de concentración y nos puede señalar las condiciones de los mismos? ¿Ha estado usted alli?.

La respuesta fue indicarle a la reportera salir del lugar de parte de los organizadores, dos de cuyos miembros se leacercaron para intimidarle y decirle que la respuesta ya se había dado y no habría más debates sobre ese aspecto.
El dominicano Junot Díaz en forma burlona comentó que “tu puedes preguntar por Mongolia lo que sea y si quieres más búscalo en Google”.

Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario