Labels

viernes, 13 de septiembre de 2019

Verónica Castro anuncia retiro del espectáculos






MÉXICO.- La Actriz y cantante Verónica Castro anuncia su retiro de la actuación, pues confiesa que ya no soporta más las críticas y ofensas que ha recibido, después del escándalo de su a supuesta boda con Yolanda Andrade.
A través de Twitter la actriz dijo esto: “La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo seguir con la agresión y el escarnio, y digo adiós a los que tanto amé: mi profesión”, fueron las breves palabras de despedida de la Vero, quien dijo que eligió este día, dedicado al Dulce Nombre de María de Guadalupe para decir ‘adiós’: “Gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal, y como lo vengo diciendo desde hace muchos años, quiero mi paz”.
Realmente Yolanda nunca dijo que con quien se había casada era con Verónica, pero su juego de palabras parecía que así había sido, incluso amenazó con mostrar videos y fotos de la supuesta boda realizada en Amsterdam.
Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario