
Su voz única y melodiosa le aseguraron en 2018 un puesto hasta la final del programa norteamericano más afamado del momento: “America’s Got Talent”. Amanda Mena logró pasar por el filtro riguroso de Simon Cowell, se ganó el afecto de Mel B y logró estar entre las favoritas del reality show. Y aunque no haya ganado, quedó prendada en el corazón del público televidente.
Además, “America’s Got Talent” le sirvió de trampolín para dejar abiertas las expectativas sobre su nuevo rumbo y así impulsar su carrera de cantante, que en la actualidad asume con la energía de la juventud.
Su música la concibe desde una perspectiva latina y de ahí surge su primer tema como solista: “Suda”, de notables influencias de la denominada música urbana.
Aunque nació en Estados Unidos ella tiene raíces dominicanas y también le encantaría producir temas en merengue o bachata.
“Yo nací en Massachusetts, pero viví un tiempo en el país y de ahí nació mi amor por la bachata y el merengue; mis padres fueron muy inteligentes al traerme al país para conocer más acerca de mis raíces y así poder apreciarlo al igual que ellos, es muy ventajoso saber de dónde vienes ”, comentó en su visita a República Dominicana
La joven trigueña se siente orgullosa de tener un poco de esta tierra tricolor y a pesar de que el país estuvo envuelto en polémicas debido a la seguridad de los turistas norteamericanos, estos no fueron motivos para poner en duda los sentimientos que la unen a esta tierra.
“Hubo un cambio en la manera de pensar de los norteamericanos con relación al país, con todo lo que estaba pasando en República Dominicana, pero creo que en todos los países suceden cosas buenas y cosas malas y no sé por qué se sorprendieron tanto, pero yo sigo orgullosa de ser dominicana”, expresó.
Fuente Externa .
0 comentarios:
Publicar un comentario