Nosotros no vamos detrás de nada al congreso, simplemente tratar de ayudar a la gente”, dijo durante su participación en ‘Pégate y Gana con el Pachá’ el candidato a senador por la provincia Monseñor Nouel el merenguero Héctor Acosta.
El Pachá habló con el Torito, en el espacio sabatino, al momento de dar a conocer de manera pública apoyo a las aspiraciones del merenguero por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
“Se repite la historia, me dio porque la formula fue ganadora. Apoyé al Licenciando Danilo Medina Sánchez así como a los candidatos del PLD, excepto a Roberto Salcedo, y en 33 días hice alcalde a David Collado… se repite la historia, apoyo todos los candidatos del PLD con excepción del Bonao porque mi apoyo como comunicador, como padre, como hijo y como programa le levanta la mano al Torito como próximo senador”, dijo el Pachá.
En tanto, que Acosta al momento de aceptar el respaldo del Pachá dijo que “mi provincia necesita de un legislador, primero confiable, y que le de participación a todos los empresarios, y a los jóvenes que vienen subiendo con mucho talento”.
Agrega en su intervención que “esto no es cuestión de un solo un hombre, y allá (Bonao) todo lo que se mueve tiene que ser alrededor de esa persona, y eso no puede ser” por lo que a su entender se debe dar oportunidad a los demás.
“A mi me gusta que todo sea en equipo, y yo quiero formar un gran equipo”, por lo que propuso que en cada municipio que conforma la provincia Monseñor Nouel, de ganar, debe haber una oficina senatorial que represente al senador.
Otras de las propuestas de Acosta, de llegar al senado, es que en que cada municipio debe existir una oficina de desarrollo provincial.
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario