SANTO DOMINGO.- El empresario artístico Luis Medrano hizo una propuesta sobre la forma en que deben realizarse los conciertos en vivo, debido a la pandemia del coronavirus
Entiende que estos sufrirán cambios significativos, luego que pase merme la pandemia, como es salas con menos público y espectáculos que puedan realizarse al aire libre y que se puedan disfrutar desde automóviles.
“Viene una nueva etapa para asistir en directo a los conciertos masivos y será desde los automóviles”, dijo el empresario artístico.
Según sus reflexiones, los aforos tendrán menos cantidad de personas y los que están al aire libre tendrán prioridad.
No obstante, también entiende que se podrán realizar conciertos en teatros y salones cerrados o bajo techo, pero requerirá de otra organización y de un público disciplinado para acatar las medidas de seguridad.
En los eventos del futuro, Medrano plantea la necesidad de tener túneles desinfectantes, medidores de temperatura, personal especializado de seguridad “y un sistema de acceso y salida complejo, pero efectivo”.
También sostiene que llegó la hora de revisar altas tarifas de orquestas y solistas, los costos de montajes y suplidores, y los pagos de impuestos para que la gente regrese a los eventos sin erogar un presupuesto alto.
“Pronto regresará el hambre desmedida e incontrolable por la música, los conciertos, los bailes, las sinfonías que nos hacen vibrar, las actuaciones que nos dejan atónito, las artes plásticas que alimentan los colores del alma y los ojos…”, vaticina Medrano.
Fuente Luis Medrano .
0 comentarios:
Publicar un comentario