Labels

domingo, 21 de junio de 2020

Ana Carolina y Musicólogo tendrán un hijo; será el primer varón del artista





Tremendo regalo le dio en su cumpleaños la modelo Ana Carolina a su pareja “Musicólogo” este fin de semana, y es que la expresentadora de televisión reveló el sexo de su segundo hijo con el artista, el cual será un varón, el primero del intérprete urbano y el segundo de la modelo.
Con los ojos vendados, un palo en las manos y dándole golpes a una piñata descubrió Musicólogo el sexo del segundo hijo que tendrá con la también artista.
Ana Carolina recibió muchas criticas en las redes sociales de que estaba gordita, pero era que mantenía en secreto su estado de gestación, así lo comentó en un mensaje:
“Hola buenos días a los mejores seguidores del mundo quiero darles las gracias por sus felicitaciones. Sorry por tenerlo en secreto en un live más tarde les explico las razones. Esta es mi razón de estar Gorda, pero feliz ahora soy madre de 4 gracias a papá Dios que en esta situación que estamos pasando, en ves de darme el corona virus me regalo la mejor bendición un bebé”, bromeó al final Ana.
Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario