Labels

lunes, 22 de junio de 2020

Cantante Julio Iglesias dice “me quedan muchos sueños por cumplir”

  imagen


LOS ÁNGELES.- Uno pensaría que a estas alturas de su carrera Julio Iglesias ya lo habría conseguido todo, pero en una entrevista con Efe con motivo de la presentación de su beca junto a la Fundación Cultural Latin Grammy, asegura que todavía le quedan metas por lograr y también algunas heridas por cicatrizar.
“Me quedan muchas espinas clavadas y muchos sueños por cumplir, pero todo inconfesable”, dijo en un cuestionario por email.
Esta beca, que cada año entrega la Fundación Cultural Latin Grammy con una estrella de la música latina como padrino, proporcionará una cantidad máxima de 200.000 dólares durante cuatro años para que esta pianista y cantante de 22 años y originaria de Zaragoza pueda estudiar en la prestigiosa universidad musical de Berklee (Boston, EE.UU.).
“Mar es una pianista y vocalista con mucho talento y estoy encantado de poder ayudarla a lograr su sueño”, dijo hoy Iglesias en un comunicado.
“Estoy inmensamente agradecida a Julio Iglesias y a la Fundación Cultural Latin Grammy por darme esta gran oportunidad que ayudará a convertirme en una música capaz bajo la dirección de los mejores educadores”, aseguró, por su parte, la joven.
“Tengo mucho que devolverle a la música latina, pero no será una compensación, será una propuesta genuina y profesional”, añadió.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario