Labels

viernes, 26 de junio de 2020

El Alfa revela partidos le han ofrecido hasta 20 millones de pesos






El exponente urbano El Alfa ha revelado que varios partidos políticos le han ofertado la suma de 20 millones con la finalidad de dar su apoyo en la contienda electoral; en ese sentido, el intérprete aseguró que ha rechazado la jugosa propuesta debido a que a él no tiene necesidad de dinero y no quiere jugar con la pobreza de nadie.
El Alfa afirmó que la propuesta se la han hecho del Partido Revolucionario Moderno, (PRM) y De la Liberación Dominicana (PLD).
“Hoy en día mi necesidad no es el dinero, y yo no quiero enriquecerme yo, y que los pobres se hagan más pobres. Y yo dije que no que no voy hacer campaña, no voy hacer política porque a la hora en punto que yo vaya hacer una campaña política, es por un síndico que yo tenga en el corazón, que vaya a ayudar a los pobres de verdad”.
Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario